• Mis Reservas
  • Agencias
  • Quiénes somos?
Estás en:
>
>
>
Fiestas en Bremen

Bremen: Ciudad de libertad y futuro

Bremen, ciudad de fiestas, salones, exposiciones y banquetes

Fiestas en Bremen Los magníficos salones de exposiciones construidos durante los últimos años le han permitido a Bremen disputar la sede a numerosas ferias internacionales. Las nuevas infraestructuras permiten condiciones óptimas para expositores y visitantes. Una dependencia de la Oficina de Turismo se encarga de todo lo organizativo ya sea para congresos, seminarios y manifestaciones de cualquier naturaleza en la que participen hasta 7.500 personas. El departamento de congresos de la Oficina de Turismo se encarga de la planificación, organización y desarrollo de todos los aspectos del evento desde la búsqueda del sitio apropiado hasta la recepción de los participantes. El Palacio de Exposiciones y el Centro de Congresos junto a las cámaras hoteleras, restaurantes y colaboradores de toda índole trabajan estrechamente con la Oficina de Turismo para convertir a Bremen en la ciudad elegida.

Enero
AWD DOME
Los seis días de Bremen son el evento deportivo más importante de la ciudad y más de 100.000 personas se dan cita para presenciar la competencia ciclista y disfrutar en las inmediaciones del hall 1 de toda una fiesta.

Febrero
Carnaval de Bremen
El único donde se mezcla la tradición carnavalesca de la región con el más puro samba importado de Brasil. Escolas do Samba, bandas de instrumentos de percusión, desfiles, disfraces...la fiesta no tiene fin en calles, bares y fiestas privadas de todo tipo. Cada año más turistas eligen esta fecha para visitar Bremen.

Agosto
Vegesacker Hafenfest
En el encantador puerto de Vegesack (un barrio de Bremen) se realiza la fiesta del puerto. Una oportunidad, además, de conocer y visitar el barco escuela "Deutschland", el barco de la policía "Bremen 9" y muchos otros navíos a vela o motor. Puestos de comida, teatro, música, atracciones, una fiesta para todos.

Octubre
Freimarkt Bremen
La fiesta popular más antigua de Alemania, ¡Ischa Freimaak! es el grito con el que comienza esta mega fiesta de Bremen. Data del año 1035 cuando le fue concedida a la ciudad el derecho a realizar dos veces por año una feria comercial para mostrar sus productos. En el año 1800 se añadieron a la feria comercial atracciones de kermés y en el año 1936 ya era tan concurrida que se le otorgó un espacio definitivo en el centro de Bremen, en Bürgerweide. Puestos de comida, desfile de carrozas, parque de atracciones, fuegos artificiales, mercado de la Edad Media, puestos de feria...mientras en Bürgerweide se realiza la gran feria en la Markplatz artesanos vestidos a la usanza de los campesinos medievales venden objetos artesanales propios de ese período históricos como utensilios en madera, prendas en cuero, artesanías en hueso y comidas históricas como el Bretzel.

Además, festivales de música moderna durante todo el verano, conciertos de música clásica, fiestas religiosas, ferias de todo tipo, eventos y exposiciones en el marco de la actividad universitaria o industrial de la región a lo largo de todo el año, sin olvidar que en Bremen, como en toda Alemania los mercados navideños en los cascos históricos son asombrosos.
ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Teléfono:

  • Horario:

  • Dirección:

  • Traveltool S.L.:
  • - Todos los derechos reservados
Traveltool
true getPixeles@traveltool@0@0@False false