VECI profundiza en UNAV al integrar su marca Traveltool

Tiempo de lectura: 2

El grupo de gestión Traveltool e-services, que pertenece a Viajes El Corte Inglés (VECI), se ha incorporado a la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), en calidad de nuevo miembro asociado. Lo cual, supone para el grupo -que es miembro de la patronal desde casi sus inicios- la oportunidad de profundizar en su relación, que será más estrecha tras la entrada de las más de 930 agencias que a partir de ahora se incorporan a su red, superando así los 4.800 puntos de venta.

Los servicios que ofrece Traveltool incluyen oficinas web transaccionales para clientes, plataforma de producto propio para agencias, estrategias de marketing efectivas, y venta de productos dinámicos; que se complementan con tecnología avanzada, herramientas online, soporte continuo, formación constante, y acceso a condiciones preferenciales con más de 200 proveedores,según han precisado desde UNAV.

Por tanto, esta solución para la digitalización, que surgió originalmente dentro de Logitravel -más tarde integrada en VECI- «es una propuesta tecnológica especializada, que busca maximizar el alcance de las agencias de viajes hacia nuevos clientes», han destacado desde la patronal sectorial, en relación a este refuerzo a sus agencias asociadas a su modelo y agencias clientes en el mercado.

Para José Luis Méndez, presidente de UNAV, esta integración supone un avance en la «consolidación de nuestro sector con nuevas ideas, en este caso basadas en la innovación y la plena digitalización del sector de viajes. Hoy UNAV ha incorporado a otro de los máximos exponentes de los nuevos tiempos que vienen en las agencias de viajes», ha manifestado.

UNAV no deja de crecer

Cabe precisar que UNAV viene incorporando nuevos miembros desde su salida de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), destacando en 2023 entradas de compañías como Tour10 Travel, Explora Traveler, Nautalia Viajes, Finetwork, Iryo, SamaTravel, Halltels, Viajes Cibeles, Enjoy Travel Group, LVDS Travel y Los Viajes de Sofía.

En cuanto a su crecimiento en 2024, hace escasos días se dio a conocer la entrada en UNAV de Bytour y de azulmarino, como miembros de pleno derecho. De este modo, la patronal fundada en 1977 supera los 4.800 puntos de venta, una cifra récord para esta asociación.

Fuente: HOSTELTUR

¿Te ha resultado interesante?