VECI apuesta por reforzar a las agencias con mejoras en su consolidador Passengy

Tiempo de lectura: 2

Tres años después de su lanzamiento, estrena nueva plataforma de búsqueda de vuelos

Tres años después de su lanzamiento -por aquel entonces, impulsado tras la fusión de Viajes el Corte Inglés y Logitravel- el consolidador de transporte Passengy da un paso adelante con una nueva plataforma de búsqueda de vuelos para reforzar y facilitar la gestión diaria en las agencias de viaje. Un movimiento que llega poco después de que Carlos Campa asumiera el liderazgo del grupo de gestión Traveltool e-services, precisamente tras pasar por la dirección comercial del consolidador.

Passengy se hace mayor y estrena nueva plataforma de búsqueda de vuelos. Un movimiento que refuerza al consolidador de transporte tres años después de su lanzamiento. Un periodo en el que ha pasado de ser comercializado a través de Soltour Travel Parners a formar parte del universo de Traveltool. Y, de esta forma, también avalando la innovación tecnológica que iría acompañada de la llegada de Carlos Campa a la dirección de la compañía.
 
El nuevo desarrollo incorpora más de 100 funcionalidades avanzadas, para «lograr una mayor optimización, eficiencia, precisión y personalización en la gestión de vuelos».
Las principales novedades que presenta van desde un buscador inteligente que permite filtrar por tipo de tarifa, evitar escalas por países o aeropuertos hasta combinación automática de tramos, pasando por filtros avanzados con nuevos criterios como aerolínea comercializadora y operadora, duración total del vuelo, proveedor del contenido y fecha límite de emisión.
 
La nueva versión ya está disponible para agencias conectadas a Passengy, que en una sola plataforma pueden encontrar un buscador integrado de trenes, ferries y coches de alquiler. Esta funcionalidad permite a las agencias de viajes gestionar todos los medios de transporte desde una sola plataforma, «optimizando tiempos, recursos y ofreciendo una experiencia más completa y personalizada a sus clientes», según indica la compañía.

Fuente: Hosteltur

¿Te ha resultado interesante?