Tooltrip: nuevo constructor de propuestas de viaje de Traveltool e-services

Tiempo de lectura: 3

En un mundo donde la industria del turismo se redefine constantemente, adaptarse y evolucionar se ha convertido en la clave del éxito para las agencias de viaje. En este contexto dinámico, la gestión eficiente y la presentación atractiva de los paquetes turísticos son aspectos cruciales para atraer y retener clientes. Reconociendo esta necesidad de transformación, en Traveltool e-services han dado un paso hacia el futuro con el lanzamiento de una innovadora herramienta: Tooltrip.

¿Qué es Tooltrip?

Tooltrip es mucho más que una simple plataforma de gestión de viajes; es un constructor de propuestas revolucionario diseñado para simplificar y mejorar la experiencia tanto para las agencias de viaje como para sus clientes. Esta aplicación inteligente permite crear propuestas personalizadas de manera rápida y eficiente, unificando todos los aspectos del viaje en una sola presentación atractiva. Además de poder compartirlo con los clientes y publicarlas en la oficina web.

Unificando la experiencia del viaje

Una de las características más destacadas de Tooltrip es su capacidad para unificar todos los elementos del viaje en una misma propuesta. Desde la selección de destinos hasta la reserva de alojamiento, transporte y actividades, esta herramienta integra todos los aspectos del itinerario en una presentación cohesiva y fácil de entender. Esto no solo simplifica el proceso para el agente de viaje, sino que también brinda una experiencia más fluida y completa para el cliente final.

Además, también destacan otras principales funcionalidades:

  • Constructor de presupuestos: el uso de Tooltrip es muy práctico e intuitivo. Se pueden componer las propuestas de forma muy ágil y sencilla. Solo será necesario arrastrar el contenido y la presentación de viajes estará lista en minutos.
  • Carga automática de contenido (hoteles, vuelos, cruceros): la plataforma está conectada a bases de datos donde, con un par de clics, se pueden cargar alojamientos, vuelos, cruceros, restaurantes, atracciones turísticas…
  • Repositorio de imágenes multimedia: esta herramienta tiene integrada uno de los mejores bancos de imágenes de destinos de stock libres de derechos. Así, se dispone de contenido multimedia ilimitado para la elaboración de las propuestas.
  • Propuestas personalizadas con el dominio de la oficina web: Tooltrip mostrará todas las propuestas web bajo el dominio de la agencia de viajes. De esta forma, de cara al cliente, siempre se refleja la marca de la agencia.
  • Presentación en formato web, PDF y opción de compartir con tus clientes por whastapp y RRSS: se puede compartir la propuesta del viaje con el cliente con un enlace (URL de la oficina web) o bien en PDF, lo que sea más cómodo.
  • Publicación de tus productos en tu oficina web: se pueden publicar las propuestas de viaje en la oficina web, mejorando la funcionalidad de Producto Propio que hemos tenido hasta el momento, incorporando todas estas mejoras en la carga de contenidos y añadiendo la posibilidad de configurar el cobro de la reserva.
  • Ofrece paquetes de precios: permite mostrar en la propuesta todas las opciones de precio que ofrece la agencia de viajes; ya sea por categoría de hotel, temporada, tipo de habitación, etc. Así, el cliente podrá reservar el paquete que le interese.
  • Cobro mediante calendarios de pago: se puede cobrar el viaje de forma íntegra o a través de un calendario de pagos. Tooltrip cobrará las cuotas en cada vencimiento de manera automática. De este modo, permite ahorrar infinitas horas de trabajo recordando al cliente que pague los importes pendientes. Además, para ello se podrá conectar el propio TPV, incluyendo diferentes opciones en la reserva y ahorrando el intercambio de emails.
  • Aplicación móvil del viaje y portal del cliente: los viajes se acompañan de una App donde se puede colgar la documentación, ofrecer un chat de asistencia, enviar recordatorios, encuestas, etc. Asimismo, el cliente siempre dispone de su portal web para consultar toda la información del viaje (vouchers, recibos, itinerario, etc.). En este caso no es necesario descargar la App, se hace todo online. Así, puedes dar facilidades a todos los tipos de clientes.

 

Además, se ha creado un nuevo escaparate llamado Tooltrip Market, dentro de la herramienta Tooltrip. En ese espacio se puede compartir el producto de manera ilimitada con el resto de agencias Traveltool. Una herramienta para poder convertirse en proveedor del grupo y ofrecer productos a toda la red.

En definitiva, Tooltrip emerge como una solución indispensable para las agencias de viaje que buscan mantenerse a la vanguardia en un sector en constante evolución al unificar todo el viaje en una misma propuesta y ofrecer una experiencia más personalizada y visualmente atractiva.

Si te interesa contar con este servicio exclusivo y muchos otros que ofrece Traveltool en el grupo de gestión, puede solicitar una cita para recibir una explicación con más detalle y revisar sus necesidades.

Fuente: www.hosteltur.com

Fuente: Dimensión Turística

¿Te ha resultado interesante?