Un viaje es una experiencia irrepetible. Cada viaje es único, lo que vivas en él nadie te lo podrá quitar jamás, no es una televisión ó un sofá que se estropea o pasa de moda. Nadie te roba un viaje, ni te lo quita hacienda…. es una experiencia que se queda para ti!
Aquí te dejamos 10 consejos para que disfrutes de tú viaje como si no hubiera un mañana…
1 Nunca negativo, siempre positivo
Ya lo dijo Van Gaal, la aptitud en un viaje debe ser siempre positiva.
2 Menos Whatsapp y más hablar cara a cara
Dejémonos de interactuar por “mensajitos” y volvamos a hablar “y mucho” con los amigos y familiares que tenemos alrededor.
3 Mente siempre abierta
En un viaje conocerás culturas diferentes, abre tu mente a conocerlas mejor.
4 Olvida los horarios*
Disfruta cada instante del viaje. No te dejes influenciar por el tiempo, Si puedes puedes continuar, pues contínua sin más!
*este consejo no hace referencia a los horarios del transporte, obvio!
5 Date un capricho
Qué mejor momento para hacer eso que nunca has hecho que un viaje? de disfrutar de esa actividad que llevas tanto tiempo por hacer ó de probar algo nuevo. Vamos!
6 Revisa la documentación
Antes de salir de viaje, revisa que lleves toda la documentación en regla así como los horarios, direcciones, bonos… que necesites.
7 Ante un problema, una solución ingeniosa
Estás en el Caribe y empieza a llover, el bus del traslado al hotel se le pincha una rueda, se retrasa el vuelo… cualquier cosa puede suceder y casi siempre hay un plan “B” para hacer de cualquier imprevisto una nueva experiencia.
8 A la maleta con lo imprescindible
No cargues la maleta con ropa “por si acaso”, lo mejor es llevar prendas que combinen entre sí. Una maleta pesada es un inconveniente en cualquier viaje. Además asume que tienes un porcentaje de que te la perderán.
9 Menos facebook, Instagram y más amigos “de verdad”
Deja de compartir en vivo y en directo lo que haces en un viaje y vívelo para ti. Ya tendrás tiempo a la vuelta de subir tus mejores fotos.
10 “Que nadie te quite lo bailao”
Así es, lo que vives en viaje nadie te lo quita. Así que disfrútalo al 100%!