Nuestra segunda Convención ya está en marcha, en “proceso de cocción” como diría un buen chef. Nuestro deseo es repetir el éxito de la edición del 2018, y en donde todo nuestro equipo, nuestros proveedores y vosotros, las agencias asociadas a Traveltool, disfrutemos de unas jornadas lo más dinámicas y amenas posibles.
Bajo la reseña “TUS NECESIDADES, NUESTROS OBJETIVOS” queremos resaltar nuestro papel como partners de tu negocio, explicarte novedades a futuro, trabajar en equipo y obtener el máximo feedback para diseñar “un grupo de gestión a tu medida”.
La cita será en el Convention Centre de PortAventura World, del 11 al 13 de noviembre.
¡¡Te esperamos!!
UBICACIÓN: PORTAVENTURA WORLD. Salou (Tarragona)
Durante la mañana
Llegada al hotel Portaventura, cada uno por cuenta propia.
A tener en cuenta:
– Para los que llegan en coche, el hotel dispone de parking gratuito. PLAZAS LIMITADAS
– Para los que llegáis a Camp de Tarragona en tren, habréis recibido por mail la confirmación con los horarios de vuestro traslado.
Check-in y recogida de acreditación, Recepción Hotel PortAventura.
A tu llegada, tendrás que pasar por el hospitality desk habilitado en la recepción del hotel y recoger tu acreditación para poder participar en todas las actividades programadas. Además, también tendrás que recoger la llave de tu habitación en el mostrador de recepción.
13:30 – 15:00 Almuerzo en Hotel Portaventura. Restaurante Buffet del Port
15:15 – 15:30 Apertura de puertas. Convention Centre, Sala Cartago
Recepción de todos los asistentes.
Para que conozcáis a las agencias asociadas con producto propio, estarán habilitadas en la sala unas mesas de exposición durante toda la jornada
15:30 -17:45 Primer bloque de ponencias
15:30 – Bienvenida y apertura Convención
15:40 – Mogu Platform
15:50 – Presentación PortAventura
16:10 – Traveltool e.services: Presente y futuro – Toni Frau
16:50 – Retos y oportunidades en nuestra industria – Jorge Schonenberger
17:15 – Aon e Innovac – Jose García y Enrique Lita
17:45 – 18:15 Coffee Break
18:15 – 20:45 Segundo bloque de ponencias
18:15 – Smytravel y Passengy: Todos los productos
19:00 – Soltour
19:15 – Tourmundial
19:45 – Club de Vacaciones
20:15 – Juego de preguntas sobre las ponencias de la tarde
20:30 Fin de la jornada
21:00 – 23:00 Cena en Hotel Portaventura. Restaurante Buffet del Mar
8:00 – 8:45 Desayuno, Hotel PortAventura. Restaurante buffet del Port.
8:45 – 9:00 Apertura de puertas. Convention Centre, Sala Cartago
Recepción de todos los asistentes.
Para que conozcáis a las agencias asociadas con producto propio, estarán habilitadas en la sala unas mesas de exposición durante toda la jornada.
9:00 – 11:00 Primer bloque de ponencias
9:10 – Exposición Gran Tour de Cataluña
9:30 – Amadeus
9:40 – Bedsonline
9:50 – Iberia
10:00 – Jolidey
10:09 – Travelplan
10:18 – Special Tours
10: 27 – Catai
10:36 – TDCS
10:48 – GNV
11:00 – 11:30 Coffee Break
Stand de información Grand Tour de Cataluña
11:30 – 12:30 Segundo bloque de ponencias
11:30 – Grupo W2m (W2m – Newblue – Icárion)
11:42 – Civitatis
11:54 – Flexible Autos
12:06 – Intermundial
12:18 – Balearia
12:30 – 12:45 Bingo de contenidos
Juego de preguntas sobre los contenidos publicados en la web de la convención.
12:45 – 13:45 Charla motivacional con… ¿quién será será?
13:45 – 14:00 Explicación de la gincana + Cierre
14:00 – 15:30 Almuerzo en Hotel Portaventura. Restaurante buffet del Port.
16:00 – 18:30 Actividad de Team Building con agencias: GINCANA en PortAventura
Es una actividad realizada por equipos representados por diferentes proveedores que no han podido participar en el tiempo de las ponencias anteriores. Cada equipo lleva el nombre de un proveedor y se componen por proveedores y 8-10 agentes de viajes.
Te informaremos del equipo que te corresponde en la convención.
Te recomendamos llevar un atuendo lo más cómodo posible.
21:00 – 00:00 Cena de gala + Entrega de premios. Convention Centre, Sala Roma.
Dress code: aunque lo dejamos a tu libre elección y estilo, lo ideal sería que asistas con vestuario formal y elegante.
MUY IMPORTANTE: NO OLVIDES LLEVAR CONTIGO LA TARJETA DEL MENÚ ELEGIDO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que te entregaremos el día de llegada junto con tu acreditación, te la pedirán para entrar al restaurante.
El SORTEO DE PREMIOS, al tener un volumen considerable, no podemos hacerlo en directo durante la cena.
Previo a la cena, el equipo Traveltool haremos el sorteo de regalos con un programa virtual que habitualmente utilizamos en campañas del grupo y con el que el sorteo se queda grabado.
Durante la cena, iremos nombrando los proveedores/premios/ganadores y les entregaremos un bono a los ganadores. Sólo haremos salir al escenario a algunos proveedores y agencias ganadores, no a todos…. serás tú el elegido?
Desde las 00:00 Fiesta de clausura. Convention Centre, Sala Roma.
Finalizaremos el evento con una gran fiesta organizada con todos los ingredientes necesarios: amigos, música y barra libre hasta que el cuerpo aguante…
8:00 – 9:45 Desayuno, hotel Portaventura. Restaurante del Port y Restaurante del Mar.
Para este desayuno será necesario elegir turno entre estas 2 opciones:
– De 8:00 a 8:45
– De 9:00 a 9:45
Para hacer la reserva del turno, os informarán en el hotel.
10:00 11:00 Visita de hoteles PortAventura
11:00 Jornada libre para disfrutar de PortAventura Park y/o regreso a casa
Durante el día Traslados Hotel PortAventura – Estación Camp de Tarragona
– 8:00 h.
– 11:30 h.
– 12:15 h.
– 15:15 h.
– 17:30 h.
– 20:00 h.
*Programa previsto sujeto a posibles cambios. Actualizado a 09/11/2022
Después de haber recogido los horarios de todas las solicitudes que nos han llegado, os confirmamos que ya tenemos reservados los traslados de la estación de tren Camp de Tarragona y viceversa.
Estos son los horarios del traslado de llegada y del traslado de salida
Para disfrutar del descuento a la hora de comprar los billetes a través de www.renfe.com debeis:
1.- Seleccionar el tren que desees marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..
2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento)
EL PROTAGONISTA ERES TU!! fue el claim de nuestra primera convención en 2018, celebrada en Torremolinos. Fue toda una declaración de intenciones ya que entendimos que al ser nuestra primera convención como nuevo grupo de gestión en el sector debíamos centrar el evento en los agentes de viaje. Fue además todo un reto al que nunca nos habíamos enfrentado, y conseguimos que la convocatoria fuera un éxito total, con la presencia de unos 450 asistentes, entre nuestros agentes de viaje y proveedores, de los que recibimos todo tipo de elogios por como se había desarrollado esta primera edición, tanto por los contenidos como por la dinámica entre actividades de ámbito profesional, participación directa de las agencias y actividades lúdicas que siempre ayudan a estrechar los lazos entre todos nosotros.