CONVENCIÓN 2022

TUS NECESIDADES, NUESTROS OBJETIVOS

PortAventura, 11-13 Noviembre

unnamed

Toni Frau

Director General

Ha llegado el momento...

Nuestra segunda Convención ya está en marcha, en “proceso de cocción” como diría un buen chef. Nuestro deseo es repetir el éxito de la edición del 2018, y en donde todo nuestro equipo, nuestros proveedores y vosotros, las agencias asociadas a Traveltool, disfrutemos de unas jornadas lo más dinámicas y amenas posibles.


Bajo la reseña “TUS NECESIDADES, NUESTROS OBJETIVOS” queremos resaltar nuestro papel como partners de tu negocio, explicarte novedades a futuro, trabajar en equipo y obtener el máximo feedback para diseñar “un grupo de gestión a tu medida”.

La cita será en el Convention Centre de PortAventura World, del 11 al 13 de noviembre.
¡¡Te esperamos!!

¡Te esperamos!

Días
Horas
Minutos
¡Ha llegado el día!

+300 Participantes

0
Agentes
0
Proveedores

UBICACIÓN: PORTAVENTURA WORLD. Salou (Tarragona)

Programa

*Programa previsto sujeto a posibles cambios. Actualizado a 09/11/2022

Traslados

Después de haber recogido los horarios de todas las solicitudes que nos han llegado, os confirmamos que ya tenemos reservados los traslados de la estación de tren Camp de Tarragona y viceversa.
Estos son los horarios del traslado de llegada y del traslado de salida

PortAventura-BusinessEvents-Brand-Master_PANTONE_FONDO_CLARO-50_

PortaAventura Convention Centre

Para disfrutar del descuento a la hora de comprar los billetes a través de www.renfe.com debeis:

1.- Seleccionar el tren que desees marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun)..

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento) 

PATROCINADORES

__________________________

¿Recuerdas? Torremolinos, 2018….

EL PROTAGONISTA ERES TU!!  fue el claim de nuestra primera convención en 2018, celebrada en Torremolinos.  Fue toda una declaración de intenciones ya que entendimos que al ser nuestra primera convención como nuevo grupo de gestión en el sector debíamos centrar el evento en los agentes de viaje.  Fue además todo un reto al que nunca nos habíamos enfrentado, y conseguimos que la convocatoria fuera un éxito total, con la presencia de unos 450 asistentes, entre nuestros agentes de viaje y proveedores, de los que recibimos todo tipo de elogios por como se había desarrollado esta primera edición, tanto por los contenidos como por la dinámica entre actividades de ámbito profesional, participación directa de las agencias y actividades lúdicas que siempre ayudan a estrechar los lazos entre todos nosotros.