• Mis Reservas
  • Agencias
  • Quiénes somos?
Estás en:
>
>
>
Qué visitar en Frankfurt

Frankfurt: la ciudad alemana de los los rascacielos

Castillos, palacios...rascacielos, una cultura milenaria y un futuro que avanza

Qué visitar en Frankfurt Son innumerables las posibilidades de salidas que ofrece esta sorprendente ciudad, todas tienen un encanto especial y hasta las más baladíes nos evocan la historia y la cultura de su pueblo.

Plaza Römerberg: centro cívico e histórico de la ciudad se reconstruyó íntegramente durante el año 1986 con absoluta fidelidad y según los planos originales. En el "Römer", sigue siendo la casa del Alcalde de Frankfurt y en una de sus esquinas se encuentra el edificio del primer banco de la ciudad, fundado en el siglo XVII y en otra la Sala de Arte Schirn.
Iglesia San Pablo: el sitio político más importante de Alemania. En el año 1948 se realizó la primera Asamblea Nacional que sentó las bases de la Constitución moderna de Alemania. Esta iglesia, reconstruida hasta el último detalle después de la Segunda Guerra Mundial, sigue siendo en la actualidad el símbolo de la democracia y son más los actos políticos que allí se desarrollan que los oficios religiosos.
Antigua Ópera: en la "Gran Sala", revestida de la más fina madera de caoba se presentan todas las noches conciertos de música clásica nacionales e internacionales. En la "Sala Mozart" además, se presentan intérpretes de música popular o moderna como jazz, rock y musicales propios del famoso estilo ?cabaret? de Alemania.
Batschkapp: (Centro Cultural Juvenil) centro de eventos musicales y culturales abierto a las vanguardias y revelaciones internacionales de todos los género.
Sachsenhausen: es un barrio que se encuentra a orillas del río Meno y que concentra 16 museos, algunos de antigua data y reconstruidos totalmente durante la década del '80 y otros nuevos. Entre los más importantes se encuentran el Museo Städel que presenta arte europeo, el Museo Etnológico, el Museo Alemán de Cine, el Museo de Artes Aplicadas, todos dignos de ser visitados.
Senckenberg: (Instituto de Investigación y Ciencias Naturales), no sólo expone dinosaurios, mamíferos, aves y peces, las momias egipcias también son una atracción del museo.
Museo del Diálogo: un museo único en su concepción, aquí no hay nada para ver. Guías no videntes nos dirigen a través de una experiencia de los sentidos que nos invita a descubrir el entorno sin verlo.
Museo Judío de Frankfurt: se encuentra en el Palacio Rothschild, que data del año 1812 y tiene un anexo en el museo de la calle Judengasse. Abarca todos los períodos de la historia de los judíos en Alemania desde su las primeras comunidades establecidas en el siglo XII hasta nuestros días, incluidos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.
Historisches Museum: (Museo Histórico de Frankfurt) ubicado en uno de los edificios más antiguo de Frankfurt, en la antigua capilla "Saalhofkapelle", todo lo relacionado con la ciudad, con objetos de todos los tiempos y pertenecientes a todas las actividades desarrolladas en la región están expuestos en este museo que posee más de 600.000 piezas de un valor que no se puede cuantificar.
Palmengarten: (Jardín de las Palmeras) 26 hectáreas de flora universal. Creado en el año 1868 es uno de los jardines botánicos más importante del mundo por su extensión y por la calidad de sus especímenes.
Goethehaus: (Casa de Goethe) en "Großen Hirschgraben" en la que fuera la casa natal del eximio escritor, representante del Romanticismo universal, hoy funciona un museo dedicado a la memoria del famoso literato. Reconstruida fielmente, muestra réplicas de su mobiliario original y sirve como modelo de la calidad de vida de la alta burguesía de la época.
Saalburg: (castillo romano) cerca de Bad Homburg, este castillo romano fue totalmente restaurado y es el único en su género en toda Europa, además de sede de un museo este sitio ofrece una cantidad de eventos importantes durante todo el año.
Eberbach: (Monasterio Eberbach) monasterio medieval en la región de Rheingau en un paisaje espectacular, este monasterio se hizo famoso, entre otros aspectos por servir de plató para la filmación de la película "El nombre de la Rosa" con el actor inglés Sean Connery.
Bad Homburg: complejo de esparcimiento que ofrece muchísimas posibilidades de entretenimiento. Castillo, parque, balneario, casino y las famosas termas "Titus".

ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Teléfono:

  • Horario:

  • Dirección:

  • Traveltool S.L.:
  • - Todos los derechos reservados
Traveltool
true getPixeles@traveltool@0@0@False true