• Mis Reservas
  • Agencias
  • Quiénes somos?
Estás en:
>
>
>
Qué visitar en PortAventura World

PortAventura World : Un mundo de experiencias únicas

Qué hacer en PortAventura World

Qué visitar en PortAventura World A continuación, se resumen por orden alfabético las principales propuestas lúdicas que brinda este complejo de ocio, sin olvidar la posibilidad de poder adquirir productos de artesanía en cualquiera de sus tiendas.

  • PortAventura Caribe Aquatick park

Este parque acuático se despliega en un recinto de 34.000 metros cuadrados, rodeado de una frondosa vegetación tropical y de construcciones inspiradas en la arquitectura colonial. Ambientado en el Caribe y emplazado junto al área de la Mediterrània (aunque también dispone de un acceso independiente), PortAventura Caribe Aquatic park goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuáticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles. Además, también cuenta con cinco puntos de restauración, un solarium y un amplio abanico de servicios: alquiler de neumáticos y tumbonas, vestuarios, lavabos, puntos de información y puestos de venta de snacks. Gracias a sus magníficas atracciones, toda la familia lo pasará en grande. Una de las más conocidas es la de El Triángulo de Bermuda, una piscina exterior que invita a los más intrépidos a nadar a contracorriente para escapar de las olas. También hay que referirse a los toboganes entrelazados The Mambo and Limbo; las Barracudas, dos toboganes que pueden ser utilizados por dos personas a la vez; El Tifón, que pasa por encima de El Río Loco y desembocan en El Gran Caribe, dotado de una enorme piscina y cuatro toboganes; El Torrente, para los aficionados al rafting, o La Laguna de Woody, donde los más pequeños tendrán a su alcance olas, bicicletas de agua, géisers y toboganes.

  • Beach Club

Además de vivir las más intensas sensaciones en cualquiera de las atracciones del parque, PortAventura World también invita al relax en su apacible Beach Club. Circundado de pinares y con vistas a la playa, cuenta con siete piscinas para toda la familia y una zona de masajes y relajación. La opción ideal, sin duda, para quienes desean desconectar.

  • PortAventura Convention Centre

Al margen de una extensa oferta de ocio, PortAventura World alberga uno de los mejores centros de convenciones del sur de Europa, con un aforo para 4.000 asistentes, dos plantas con espacios multifuncionales y un completo equipamiento audiovisual y de telecomunicaciones de última generación.

  • PortAventura Golf

Los tres campos de golf del recinto, Norte, Centro y Sur, han sido diseñados tanto para jugadores de golf habituales como amateurs, quienes podrán disfrutar de un entorno agradable y exclusivo mientras practican este deporte. En el caso del campo Norte y el campo Sur, los usuarios disponen de una Casa Club con vestuarios y duchas, un bar y un restaurante. Asimismo, ambos cuentan con tiendas especializadas, una escuela de golf y un servicio de alquiler de buggies y palos; Driving Range, Putting Green, Chipping Green y, en el caso del campo Norte, un simulador. Además, la Casa Club del campo Sur está dotada de spa, gimnasio y una terraza con magníficas vistas.

  • PortAventura World

Se trata de la joya de la corona de este complejo de ocio. Sus seis áreas temáticas, diseñadas con todo lujo de detalles, ofrecen al viajero la ilusión de poder viajar alrededor del mundo en apenas unas horas, brindándole todo tipo de emociones y diversión.

   o La primera de ellas, la Mediterrània, da la bienvenida al recinto con una sugerente ambientación marinera, salpicada de casitas de pescadores y deliciosas callejuelas que rinden homenaje a los tradicionales pueblos costeros. De todos modos, no todo es apacible en este seductor rincón del Mediterráneo: subiendo en el Furius Baco, se experimenta una aceleración de 0 a 135 km por hora en tan sólo 3 segundos. Sin embargo, también hay apuestas más tranquilas. Por ejemplo, en la Estació del Nord se puede tomar un tren que recorre todo el recinto, o bien pasear por las Drassanes y embarcar hasta otra área emblemática: la de China.

   o En China, el visitante podrá disfrutar de los ocho loopings del famosísimo Dragón Khan ?su recorrido es de 1.285 m?, o bien de la montaña rusa más alta de Europa, inaugurada en el 2012: Shambhala: Expedición al Himalaya, de 76 m de altura y 78 m de caída. Otras atracciones destacadas son la Cobra Imperial y las Tea Cups, en las que lo difícil es no perder el sentido de la orientación. Asimismo, los amantes de la cultura oriental no pueden pasar por alto los espectáculos del Gran Teatro Imperial, basados en la magia y las acrobacias, o el Temple Màgic, donde se lleva a cabo un número con pompas de jabón.

   o La tercera área temática, Polynesia, se extiende entre una frondosa vegetación tropical, cabañas y cascadas, que conducen hasta el refrescante Tutuki Splash, la endiabla embarcación Kontiki-Wave y la espectacular Sea Odissey 4D, una experiencia audiovisual en la que se simula una expedición submarina con todo tipo de efectos especiales. En cuanto a los espectáculos, no hay que perderse el Alhoa Tahití, a cargo de bailarines llegados de los Mares del Sur, ni el inolvidable show Aves del Paraíso, con pájaros tropicales.

   o En México, el visitante no sólo se sumergirá en el embrujo de la ancestral cultura maya, sino que podrá vivir grandes emociones, como las que ofrece el Hurakan Condor. Con una caída libre de 86 m, a 100 km por hora y en tan sólo 3 segundos, las altas dosis de adrenalina están garantizadas. Tampoco hay que dejar de prestar atención a la Serpiente Emplumada, una atracción inspirada en el dios Quetzalcóatl y que gira en torno a un tótem sagrado, o El Diablo-Tren de la Mina, una montaña rusa que recorre una mina de plata abandonada. A su vez, los más pequeños podrán emular a los jinetes paseando a lomos de Los Potrillos o visitar Los Armadillos.

   o Tras abandonar México, una puerta de piedra da la bienvenida al Far West. En un abrir y cerrar de ojos, el viajero se sumergirá en Penitence, una población del lejano Oeste ambientada en 1876 y en la que conviven vaqueros, emigrantes, predicadores, tahúres, buscadores de oro, especuladores y artistas de cancán. En el Bang Bang West, la acción está asegurada con las escenas más espectaculares de los westerns: caídas, tiroteos, explosiones, peleas y persecuciones a caballo. Además, el visitante también podrá poner a prueba su puntería en la Shooting Gallery. Asimismo, las atracciones del Far West no son menos alocadas. Por ejemplo, la Stampida ofrece la oportunidad de disfrutar de una emocionante carrera entre dos equipos en una montaña rusa. Tampoco es fácil resistirse a los autos de choque del Wild Buffalo o al aserradero del Silver River Flume, donde se puede subir en un tronco y bajar por los rápidos del río. A todo ello hay que sumar las barcas del Grand Canyon, los autos del Buffalo Rodeo o el Tomahawk, una versión infantil de la Stampida.

   o Desde el año 2011, PortAventura World cuenta con una sexta área temática pensada para los más pequeños: SésamoAventura, inspirada en los entrañables personajes de Barrio Sésamo. En ella, además de conocer a Epi, a Blas, Coco y el Monstruo de las Galletas, se puede pasar un buen rato en atracciones como la montaña rusa infantil Tami tami, el monorraíl aéreo Coco Piloto, las Mariposas Saltarinas, un artefacto giratorio con bicicletas voladoras; La Granja de Elmo, donde los peques podrán subirse en un divertido tractor, la caída libre para niños El Salto de Blas o la atracción acuática Magic Fish.
ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Teléfono:

  • Horario:

  • Dirección:

  • Traveltool S.L.:
  • - Todos los derechos reservados
Traveltool
true getPixeles@traveltool@0@0@False true