• Mis Reservas
  • Agencias
  • Quiénes somos?
Estás en:
>
>
>
Qué visitar en Seychelles

Seychelles: El paraíso en la tierra

Lugares imperdibles de Seychelles

Qué visitar en Seychelles Siendo las islas Seychelles el destino preferido de las parejas para su "luna de miel", la vida nocturna es intensa en las tres islas más importantes. Muchos hoteles sirven la cena en la playa o preparan barbacoas a la luz de las antorchas con la participación de músicos y bailarines que interpretan la música nacional "camtolet", no es necesario estar recién casado o alojarse en el hotel para disfrutar de la cena.
También hay muchos locales nocturnos en las ciudades más importantes. En Victoria hay un cine y dos casinos.

Praslin: es, por su tamaño, la segunda isla del archipiélago. Podemos abordarla por avión o por barco. El Vallée de Mai (Valle de Mayo) es un paseo obligado para los que llegan a esta hermosa isla. Gracias a la variedad de palmeras que se encuentran en la región y que son únicas en el mundo, este parque natural está protegido por la UNESCO porque fue incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad.
Posee un criadero de ostras que sirve de cultivo de perlas negras, podemos visitarlo y observar los diferentes pasos del proceso y comprar, si nuestro presupuesto lo permite, en la joyería del establecimiento donde se venden las míticas perlas negras.
La playa más bella de esta isla es Anse Lazio (la palabra "anse" significa en criollo "bahía" aunque por su tamaño se asemejan más a las calas), el recorrido del camino costero, en coche o autobús, es regalarnos con una vista de la isla incomparable, además de los hoteles, esta isla tiene pintorescas aldeas donde viven sus habitantes. La Cote d'Or (Costa de Oro) también es imperdible. En esta isla la naturaleza ofrece una idea cercana al paraíso.

La Digue: se cree que Anse Source d'Argent (Bahía Manantial de Plata) es la playa más hermosa del mundo. En esta isla podemos alquilar bicicletas y recorrerla en total libertad, sin aburrirnos un instante descubriendo un sin fin de bahías y playas diferentes y maravillosas. Podemos llegar a esta isla en barco desde Mahe en un viaje de aproximadamente de 3 horas o bien en 30 minutos desde la isla Praslin. También son interesantes las plantaciones de especias, fundamentalmente de vainilla y ver las increíbles mansiones antiguas. Subir la montaña de Belle Vue de 300 metros de altitud nos regala como premio a nuestro esfuerzo una vista panorámica que jamás olvidaremos.

Bird: (pájaro en inglés) es el paraíso de las aves (que como los humanos también saben apreciar la calidad de vida de esta naturaleza sin domesticar) más de dos millones de golondrinas de mar vienen cada año a anidar a esta isla. Se encuentra al norte de Mahe, aproximadamente a 100 Km., se puede viajar en avión desde la capital, el vuelo no toma más de 30 minutos. Además de ser una excursión sorprendente por la vista de las aves que cobija, es el paraíso de los buceadores porque pueden observarse hermosas variedades de peces tropicales. Esta isla tiene playas hermosas y tranquilas que invitan a nadar y pasarla bien tanto a las parejas románticas en su luna de miel como a las familias con niños.

Silhouette:
es un ejemplo perfecto de selva tropical, según la leyenda, la mimada de muchos piratas que recalaban en esta isla para sepultar sus tesoros. En esta isla sólo podemos caminar ya que no existen calles ni caminos. Podemos visitar la Mansión Dauban y el mausoleo que guarda los restos de los miembros de esta familia de productores. Esta pequeña isla, que es la cima de un volcán extinguido, es la más montañosa y escarpada de todas las islas del archipiélago.

Alphonse:
paraíso para el buceo y los clavadistas.

Denis: paraíso de los pescadores, se pueden pescar peces aguja o "agujones", magníficos ejemplares de carne muy sabrosa que pueden llegar a medir hasta 2 metros, la temporada de pesca es desde octubre hasta diciembre.

Atolón Aldabra: (sólo para los grandes presupuestos y además curiosos) clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este sitio es el elegido por las tortugas gigantes terrestres, conformado por cuatro islas casi vírgenes esta región además de las tortugas es dueña de uno de los arrecifes de coral más grande del mundo, se encuentra a 1100 Km. de Mahe lo que hace que el desplazamiento sea un tanto oneroso. La manera más conveniente de llegar es tomando el vuelo a la isla Assomption y desde allí el barco que realiza la excursión y que tarda 3 horas de navegación para llegar al atolón.
ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Teléfono:

  • Horario:

  • Dirección:

  • Traveltool S.L.:
  • - Todos los derechos reservados
Traveltool
true getPixeles@traveltool@0@0@False true