Subvenciones para la digitalización
Tras estos años de cambios, el sector turístico se encuentra en proceso de recuperación. Para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, el Gobierno de España ha impulsado 2 subvenciones con el objetivo de facilitar la digitalización de pymes y empresas del sector turístico, en la que se destinarán hasta un total de 25 millones de euros. Las ayudas Next Generation EU (NGEU) irán desde 300.000€ hasta 5 millones de euros.
Estas ayudas son: el Kit Digital y Última Milla.
¿En qué consisten?
El Kit Digital: es una iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para mejorar la madurez digital de las empresas españolas.
Última Milla: es una iniciativa para proyectos de digitalización de “última milla”, a agrupaciones de entidades en las que su actividad esté orientada al sector turístico en general o a sus subsectores productivos. Su objetivo es mejorar la digitalización e inteligencia aplicadas a la gestión, promoción, puesta en valor y difusión para destinos y sector turístico.
Estarás pensando cómo beneficiará tu negocio estas subvenciones…
Entre los servicios digitales que podrás solicitar, se encuentran:
- Sitio web y presencia en internet
- Comercio electrónico
- Gestión de clientes
- BI y Analítica
Estas soluciones de digitalización ofrecen a tu empresa los siguientes beneficios: ahorrar tiempo, costes, mejorar tu productividad y la gestión de tus clientes.
En conclusión… La digitalización de tu agencia ya no es una opción, sino casi una obligación.
Traveltool pertenece al grupo de soluciones del Kit Digital en la categoría de Sitio web y presencia en internet, ecommerce, gestión de clientes y BI y analítica. En el último webinar que hemos realizado hablamos sobre los servicios que ofrecemos y los beneficios que obtendrá tu agencia de viajes. Te recomendamos que le eches un vistazo.
Si estás interesado, te asesoramos y ayudamos a solicitarlas sin que te cueste nada AQUÍ
¡No pierdas la oportunidad de darle el empujón digital que necesita tu agencia!
- Venta directa vs intermediada: el que dé valor al cliente se lo lleva
- Social Selling: Qué es y cómo incorporarlo a tu estrategia de ventas
- Potencia el éxito de tu agencia de viajes: 8 servicios clave de Traveltool
- La importancia de destacar en Google Business Profile (antes Google My Business)
- Claves para mejorar la experiencia del usuario en tu página web