La herramienta ideal para presentar viajes e itinerarios de forma personalizada

Tiempo de lectura: < 1

Hoy en día, vender a través de experiencias es la clave para que el cliente potencial concrete la venta. El usuario necesita ver para creer, verse en ese viaje o esas vacaciones que tanto desea. Mostrarle qué paisajes va a ver, qué lugares va a visitar y qué comodidades va a tener, personalizando su itinerario junto con su presupuesto. El formato de vídeo es la herramienta informativa por excelencia de la era digital. Es por eso que, para nuestras agencias, una de las herramientas que ofrecemos para lograr este objetivo es VIEWTRAVEL. ¿La conocías?

Viewtravel es una plataforma de contenido multimedia con más de 5.000 destinos, 30.000 videos, incluyendo videos en realidad virtual 360º, 500.000 hoteles, cruceros y navieras, 60.000 actividades, 1.200.000 restaurantes, mapas con el itinerario, las 80 mejores apps para el viaje, presentando los viajes con itinerarios digitales de una manera personalizada e inspiradora. El 75% de los presupuestos enviados desde Viewtravel se concretan, y además, reduces en un 80% el tiempo de preparación del itinerario. Solo te lleva 2 minutos prepararlo y enviarlo a tu cliente.

De esta forma, el View podrás compartirlo a través de Facebook, Twitter, WhatsApp o email.

 

 

Si perteneces a nuestro grupo de gestión no tiene coste para ti, ya que el uso de Viewtravel está incluido en la cuota de Traveltool E-services. Además, te formamos con esta herramienta y con todas las acciones de marketing que ofrecemos para ayudarte a vender más.

 

Conoce todas nuestras herramientas para agentes de viajes y ventajas de formar parte de Traveltool. 

 

¿Te ha resultado interesante?

Entradas relacionadas