Formación

Presupuestos online. La nueva herramienta de Traveltool

Presupuesto online

Se trata de una funcionalidad online por la cual podrás crear espectaculares presupuestos de viajes para sorprender a tus clientes.

Presenta tus presupuestos de viajes  de una forma simple, sencilla, personalizado con los datos de tú agencia  y 100% online 

“Hola Beatriz ,

te enviamos a continuación un enlace donde tienes los detalles del presupuesto del viaje que nos has solicitado”

Fácil 

Diseña la estructura del viaje  agregando de acuerdo al orden que quieras los servicios que incluye el viaje: transportes, alojamiento, cruceros, viaje combinado, actividades… además de toda la información necesaria que tú cliente debe conocer: servicios no incluidos, condiciones de reserva, observaciones importantes, etc… 

Control 

 Lleva un seguimiento por agente de viajes  de las cotizaciones usando los status “Ok”, “KO” ó “EN GESTIÓN”, Lista por tipo de viaje, fecha de salida, fecha de creación y agente de viajes que ha hecho el presupuesto.

Adaptable  

Válido para cualquier  proveedor, tipo de cliente o la categoría del viaje. Desde un viaje 1 noche para 1 pax en Madrid, hasta un circuito por Perú para 100 personas. 

Flexible 

Añade el precio del presupuesto del viaje a tu propio criterio: por persona, por familia, por habitación, por adulto / niño ó simplemente el precio final de todo el viaje. 

 Responsive

Tú cliente verá el presupuesto perfectamente adaptado a su móvil, y también tienes la opción de descargar el presupuesto en formato PDF

 Imagen de cabecera by Capturing the human heart. on Unsplash 
Menú