Programa de transformación digital  de agencias de viajes

La principal causa de la transformación digital de las empresas, sean pequeñas o grandes, es el propio consumidor. Los clientes lo demandan. El cliente cada vez es más digital, está permanentemente conectado a internet a través de su móvil u ordenador, interactúa, compra, se comunica con su entorno a través de redes sociales  y dispone de más información en un sólo clic.

La transformación digital es usar la tecnología a favor del viento, es para una agencia presencial vender viajes de una forma diferente sin perder su vocación de servicio al cliente

¿Serán capaces las agencias de viajes de evolucionar en un entorno tan cambiante?

En Traveltool contamos con programa de transformación digital para agencias de viajes. Un programa único, diseñado por nuestros expertos y en colaboración con una de las principales consultorías y escuelas de estrategias digitales de España.

El programa se divide en 3 bloques

Cultura digital en general.

El primer cambio debe producirse en las personas, hay que estar mentalizado para cambiar. En este sentido trabajaremos conceptos básicos de cómo te ayuda la tecnología a mejorar el negocio. Y por supuesto, la importancia del dato como fuente principal para tomar decisiones

Optimización de procesos

Bloque de formación sobre aplicaciones online que ahorran tiempo de trabajo en la agencia, además tendrás documentación de ayuda para ganar calidad laboral.

Conectar con el nuevo cliente que consume viajes

Te ayudaremos a formarte en toda las áreas de contenidos para atraer clientes a la agencia: Acciones de marketing digital, uso de redes sociales, tecnologías de comunicación con el cliente final, etc.

 Documentación gráfica

 Infografías

 Nuevas herramientas

 Video tutoriales

 Webinars

 Formación presencial

 Soporte especializado

Artículos en nuestro blog sobre transformación digital

Solicita más información sin compromiso del programa de Transformación digital

Menú